Centro Psicológico Arlera

Terapia de pareja

Terapia de pareja

Nuestros psicólogos a través la terapia de pareja van a poder solucionar tus problemas de convivencia, infidelidad, separación, celos, resolución de conflictos, afecto, comunicación y sexualidad. La terapia de pareja es un proceso terapéutico dirigido por un psicólogo con el fin de resolver los problemas que se producen en una relación.

Nuestros psicólogos a través la terapia de pareja van a poder solucionar tus problemas de convivencia, infidelidad, separación, celos, resolución de conflictos, afecto, comunicación y sexualidad.

Este tratamiento es muy recomendable tanto para parejas con desavenencias, fuertes conflictos o estrés en el matrimonio, como aquellas que están a punto de separarse o divorciarse. Está demostrado que la terapia ayuda y fortalece la relación de la pareja, reforzando la cooperación de ambas partes. Por ello, si estás viviendo una situación difícil con tu compañero/a sentimental, ponte en contacto y te informaremos sobre este beneficioso tratamiento.

Psicoterapia

Psicoterapia

Ayuda psicológica a través de terapia individual y psicoterapia que permite tratar la depresión, ansiedad generalizada, angustia, sexualidad, estrés, autoestima, obsesiones, habilidades sociales, adicciones, comunicación, separación, duelo… La psicoterapia tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. Este tratamiento se lleva a cabo por un profesional, que cuenta con la formación y las habilidades necesarias para conseguir aliviar al paciente de los síntomas que le producen sufrimiento o malestar. En Centro de Psicología Arlera, proporcionamos ayuda psicológica a través de terapia individual y psicoterapia, de esta forma, podemos tratar la depresión, ansiedad generalizada, angustia, sexualidad, estrés, autoestima, obsesiones, habilidades sociales, adicciones, comunicación, separación, duelo.

Una buena comunicación entre el paciente y el terapeuta es fundamental, por ello, en nuestro centro ofrecemos un trato personalizado, cercano y de confianza.

Nuestra prioridad es que el paciente se encuentre siempre cómodo y relajado, para que pueda empezar a sacar lo mejor de sí mismo.

Sexología

Sexología

Te ayudamos también a solucionar cualquier problemática relacionada con la sexología como la disfunción eréctil o impotencia, eyaculación precoz, vaginismo, dispareunia, deseo sexual, adicción al sexo, agresión sexual… La sexualidad es un valor fundamental en la pareja, aprender a entenderlo como un valor de comunicación y no como un medidor individual propio, es uno de los principales objetivos de la terapia sexual, además de ser clave para mantener una excelente relación con tu pareja sentimental. En Centro de Psicología Arlera, te ayudamos a solucionar cualquier problemática relacionada con la sexología, como: la disfunción eréctil o impotencia, eyaculación precoz, vaginismo, dispareunia, deseo sexual, adicción al sexo, agresión sexual… La falta de información en muchos casos es una de las dificultades principales, en Centro de Psicología Arlera, contamos con una amplia experiencia, con el fin de brindarte el mejor asesoramiento.

Ante cualquier cuestión no te quedes en el desconocimiento, consúltanos y disfruta de una vida sexual plena.