RealHost: psicologossansebastian.com.es Centro De Psicología Arlera

Centro De Psicología Arlera

Terapia de pareja

Terapia de pareja

La terapia de pareja es un proceso terapéutico dirigido por un psicólogo con el fin de resolver los problemas que se producen en una relación.Nuestros psicólogos a través la terapia de pareja van a poder solucionar tus problemas de convivencia, infidelidad, separación, celos, resolución de conflictos, afecto, comunicación y sexualidad.

Este tratamiento es muy recomendable tanto para parejas con desavenencias, fuertes conflictos o estrés en el matrimonio, como aquellas que están a punto de separarse o divorciarse.

Psicoterapia

Psicoterapia

La psicoterapia tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. Este tratamiento se lleva a cabo por un profesional, que cuenta con la formación y las habilidades necesarias para conseguir aliviar al paciente de los síntomas que le producen sufrimiento o malestar.

En Centro de Psicología Arlera, proporcionamos ayuda psicológica a través de terapia individual y psicoterapia, de esta forma, podemos tratar la depresión, ansiedad generalizada, angustia, sexualidad, estrés, autoestima, obsesiones, habilidades sociales, adicciones, comunicación, separación, duelo.

Sexología

Sexología

La sexualidad es un valor fundamental en la pareja, aprender a entenderlo como un valor de comunicación y no como un medidor individual propio, es uno de los principales objetivos de la terapia sexual, además de ser clave para mantener una excelente relación con tu pareja sentimental. En Centro de Psicología Arlera, te ayudamos a solucionar cualquier problemática relacionada con la sexología, como: la disfunción eréctil o impotencia, eyaculación precoz, vaginismo, dispareunia, deseo sexual, adicción al sexo, agresión sexual…